NOVU

Franquicia de medicina estética con un elevado componente tecnológico y producto propio.

image
NOVU

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Novena Healthcare Spain, SL. Calle: Argentina Nº. 4. Código postal: 28027. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.iamnovu.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Singapur. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Otros países donde opera: China, Corea, República de, Indonesia, Malasia, Myanmar. Número de locales en el extranjero: 100. Sociedad franquiciadora: Novena Healthcare Spain, SL. Facturación prevista el primer año: 450.000 - 500.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 40. Zonas de expansión prioritarias: Principales ciudades de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30.000 euros. Royalty mensual: 5%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: A partir de 100.000 euros. Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 100.000 euros. Otros royalties: 3% royalty marketing.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin definir .

La franquicia de medicina estética Novu Healthcare destaca por su tecnología y el desarrollo de producto propio, señalan desde la central. Originaria de Singapur, sus ventajas competitivas radican en "unos tratamiento rápidos y eficaces (probados en más de tres millones de clientes), un equipo internacional de médicos dedicados a la mejora continua de nuestros tratamientos y una formación exhaustiva en equipamiento médico".

Recién aterrizada en España, la enseña selecciona tres perfiles de franquiciados:

Franquiciado gestor. Ha de tener preparación empresarial y vocación emprendedora. En paralelo, mostrará capacidad económica para asumir los compromisos de inversión, además de aptitud comercial y de gestión de equipos de trabajo.

Franquiciado reconversión. Empresario que ya esté operando en el sector de la estética, con actividades empresariales análogas a las de la cadena. Será imprescindible además que disponga de capacidad para asumir protocolos de gestión y marca, de aptitud comercial y de asumir la reconversión al sistema Novu.

Franquiciado inversor. Inversores que buscan rentabilidad a su capital a quienes se pide garantía jurídica y de gestión.

La central apoyará a estos asociados con la licencia de la marca, en la selección y formación del personal y técnicos, en la página web y en el marketing de apertura.

Por otro lado, Novu cuenta con un acuerdo de inversión para aportar al franquiciado con la entidad financiera BBVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo