Be Beauty

Concepto integral de estética para mujer y hombre en un mismo centro.

image
Be Beauty
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Promodos Tecnología y Formación, SL. Calle: Cordel de Merinas Nº. 1. Código postal: 37008. Localidad: Salamanca. Provincia: Salamanca. Web: www.be-beauty.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 25. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Promodos Tecnología y Formación, SL. Facturación prevista el primer año: 180.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 3%. Canon de publicidad: 40 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados . Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales .

image
Be Beauty

Be Beauty es una franquicia que propone un concepto integral de estética para mujer y hombre en un único centro, con hasta 100 servicios en su catálogo. "A partir de aquí, desplegamos extensión de pestañas, uñas, depilación con hilo y tratamientos faciales de última generación en el mismo espacio", subrayan desde la central. "Lo cierto es que somos la franquicia con más servicios del mercado y la primera en traer a España lo último en estética".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La enseña selecciona, como potenciales asociados, a "personas con capacidad y ganas de aprender, tanto para autoempleo como para inversión". Para facilitar el proceso, Be Beauty dispone de acuerdos con diversas entidades bancarias: Sabadell, BBVA y Santader.

Desde un punto de vista corporativo, la central apoyará desde el inicio al asociado, sobre todo en el ámbito formativo. "La formación es nuestra obsesión, tanto inicial como contínua, de tal modo que el franquiciado no precisa tender experiencia previa en el sector". Como parte de este respaldo, la marca cuenta con un equipo de marketing que trabajará junto al asociado "codo a codo", en redes sociales, con eventos, influencers...

Como último apunte, el plazo medio en el que se amortiza la inversión es de 1 año.

image
Be Beauty

Publicidad - Sigue leyendo debajo