Injercap

Clínicas de injertos capilares y otros tratamientos sin cirugía.

Injercap
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Hair Consulting, SL. Calle: Calle Príncipe de Asturias Nº. 33. Código postal: 3600. Localidad: Elda. Provincia: Alicante. Web: www.injercap.com. Contacto: info@injercap.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2017. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 8. Sociedad franquiciadora: Hair Consulting, SL. Facturación prevista el primer año: Más de 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía y el norte de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 1.000 euros, con tres meses de carencia y una subida progresiva. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 12.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Capitales de provincia, en locales a pie de calle o centros comerciales.

Injercap es la "única cadena de franquicias dedicada al injerto capilar en España, lo que supone una ventaja competitiva", empiezan por aclarar desde la central. "Dentro de su sector, el concepto destaca por su trato cercano con el cliente, aportando seguridad y confianza, necesarios para este tipo de intervenciones en otro país".

Para articular su crecimiento, la compañía busca un perfil de franquiciado "comercial, pues se trata de captar clientes finales, así como colaboradores en su zona de acción que le aporten prescriptores".

Ya en el plano económico, Injercap tiene un acuerdo con Banco Sabadell para financiar a los emprendedores interesados en franquiciar su marca, y no contemplan una inversión mínima en recursos propios por parte del franquiciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Subrayar, por último, que en la inversión inicial va incluido un proceso de formación, en Estambul (Turquía) y España, además del mobiliario, equipo informático, rotulación, marketing, LOPD, seguro de responsabilidad civil y riesgos laborales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo