BeOptimus

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: BeOptimus Spain SL. Calle: Avda. Pérez Galdós Nº. 17, Puerta 2. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.beoptimus.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: BeOptimus Spain SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Zonas de expansión prioritarias: Norte y sur de España e islas.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 16.500 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 16.500 euros + IVA. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 100 euros.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No se requiere local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: No hay preferencias.

La cadena ayuda a las empresas a mejorar su cuenta de resultados, a obtener ingresos “extras” fuera de presupuestos y a optimizar procesos obteniendo una alta rentabilidad y resultados económicos positivos.

Además ofrecen al cliente una central de compras con más de 500 proveedores con precios especiales para los clientes de los franquiciados.

Al franquiciado le ofrecen formación, seguimiento, acompañamiento, software de gestión y publicidad. Aseguran que es un proyecto muy demandado por las empresas porque les ayudan a optimizar y a ahorrar, además de aportarles tiempo.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: BeOptimus Spain SL. Calle: Avda. Pérez Galdós Nº. 17, Puerta 2. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.beoptimus.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: BeOptimus Spain SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Zonas de expansión prioritarias: Norte y sur de España e islas.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 16.500 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 16.500 euros + IVA. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 100 euros.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No se requiere local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: No hay preferencias.

La cadena ayuda a las empresas a mejorar su cuenta de resultados, a obtener ingresos “extras” fuera de presupuestos y a optimizar procesos obteniendo una alta rentabilidad y resultados económicos positivos.

Además ofrecen al cliente una central de compras con más de 500 proveedores con precios especiales para los clientes de los franquiciados.

Al franquiciado le ofrecen formación, seguimiento, acompañamiento, software de gestión y publicidad. Aseguran que es un proyecto muy demandado por las empresas porque les ayudan a optimizar y a ahorrar, además de aportarles tiempo.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: BeOptimus Spain SL. Calle: Avda. Pérez Galdós Nº. 17, Puerta 2. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.beoptimus.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: BeOptimus Spain SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Zonas de expansión prioritarias: Norte y sur de España e islas.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 16.500 euros + IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 16.500 euros + IVA. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 100 euros.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No se requiere local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: No hay preferencias.

La cadena ayuda a las empresas a mejorar su cuenta de resultados, a obtener ingresos “extras” fuera de presupuestos y a optimizar procesos obteniendo una alta rentabilidad y resultados económicos positivos.

Además ofrecen al cliente una central de compras con más de 500 proveedores con precios especiales para los clientes de los franquiciados.

Al franquiciado le ofrecen formación, seguimiento, acompañamiento, software de gestión y publicidad. Aseguran que es un proyecto muy demandado por las empresas porque les ayudan a optimizar y a ahorrar, además de aportarles tiempo.