Bloomest abre su primera franquicia de lavandería autoservicio en Salamanca

La marca comercial en el sector autoservicio del Grupo Miele cuenta con unas 80 tiendas en el mercado español.

Franquicia Bloomest Smart Laundry

Bloomest, “las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele”, ha abierto la primera tienda en Salamanca, con lo que suma seis establecimientos en Castilla y León, comunidad autónoma donde espera llegar a las 20 unidades en los próximos cinco años. “Esto va a suponer 1 millón de euros de inversión directa con la marca, 600.000 de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales”, subrayan desde la central.

La franquicia, “que supera los 80 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y, sobre todo, al cliente final a través de la tecnología”.

Martin González, gestor de la nueva tienda en Salamanca, explica que uno de sus puntos fuertes es la ubicación. “El entorno de la Plaza Mayor siempre ha sido una zona con mucha vida, actividad y gran afluencia de población entre estudiantes y turismo”. El centro ofrecerá en breve un nuevo valor añadido, como el servicio de planchado y la recogida a domicilio.

Gestionar Cookies