Bloomest inaugura dos lavanderías autoservicio en dos estaciones de servicio en Málaga y Murcia

Integrada en el Grupo Miele, la franquicia cuenta con unas 80 lavanderías autoservicio en España, cinco de ellas en estaciones de servicio, donde prevé abrir 50 tiendas en cinco años.

Bloomest franquicias

Bloomest, «las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele», ha abierto dos unidades en dos estaciones de servicio de Málaga y Murcia, concretamente en las gasolineras Vélez Málaga (Repsol- ES La Inmaculada) y Cehegín (Spar City- Cehegín Gas).

La estación de servicio de Repsol- ES La Inmaculada ocupa 32 metros cuadrados y pertenece a Carburantes Clavero, que cuenta con tres estaciones de servicio en el municipio de Vélez Málaga. La gasolinera de Cehegín, por su parte, mide 28 metros cuadrados y pertenece al empresario de la zona Ricardo Ubals, quien gestiona cuatro gasolineras en la región.

Ambas tiendas responden al concepto modular que ofrece Bloomest, un espacio desde 20 metros cuadrados, adaptable y a medida, que está diseñado para su instalación llave en mano en gasolineras. El número de lavadoras y secadoras en su interior, por otro lado, se adapta según la necesidad de cada cliente y ubicación.

Bloomest-Miele, que cuenta con cinco de estos espacios ya operativos en estaciones de servicio, ha diseñado un «ambicioso plan de expansión en este segmento de actividad, donde prevé abrir 50 tiendas en cinco años, lo que va a suponer 2,5 millones de euros de inversión directa con la marca y 1,5 millones de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales», como informan desde la central.

La franquicia, que dispone de aproximadamente 80 establecimientos en el ámbito nacional, «ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y, sobre todo, al cliente final a través de la tecnología». En este sentido, «el gestor de la tienda, gracias a una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en ella».

Gestionar Cookies