Buga Dry

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Buga Dry, SL. Calle: Plaça de Garrigó Nº. 5. Código postal: 8016. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.bugadry.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Buga Dry, SL. Facturación prevista el primer año: 48.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 4 (2016). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): Sin especificar (incluido en la inversión). Royalty mensual: 100 euros mensuales. Canon de publicidad: 75 euros (gasto mensual obligatorio). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Idóneo para el autoempleo, el negocio presenta diferentes ventajas competitivas, según detallan sus impulsores. “Disponemos de un modelo que cuenta con maquinaria de alta gama, que ofrece un gran rendimiento y resulta fácil de mantener. Al tratarse de una lavandería autoservicio, además, no necesitas personal fijo y su gestión se puede compatibilizar con otra profesión o actividad”.

Otro aspecto a considerar es que el emprendedor tiene la opción de desarrollar actividades complementarias, como la instalación de maquinas de venta automática o el servicio a domicilio, lo que representa gastos extra.

La central, que ofrece formación y asesoramiento continuo, calcula un ROI al segundo año de actividad.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Buga Dry, SL. Calle: Plaça de Garrigó Nº. 5. Código postal: 8016. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.bugadry.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Buga Dry, SL. Facturación prevista el primer año: 48.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 4 (2016). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): Sin especificar (incluido en la inversión). Royalty mensual: 100 euros mensuales. Canon de publicidad: 75 euros (gasto mensual obligatorio). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Idóneo para el autoempleo, el negocio presenta diferentes ventajas competitivas, según detallan sus impulsores. “Disponemos de un modelo que cuenta con maquinaria de alta gama, que ofrece un gran rendimiento y resulta fácil de mantener. Al tratarse de una lavandería autoservicio, además, no necesitas personal fijo y su gestión se puede compatibilizar con otra profesión o actividad”.

Otro aspecto a considerar es que el emprendedor tiene la opción de desarrollar actividades complementarias, como la instalación de maquinas de venta automática o el servicio a domicilio, lo que representa gastos extra.

La central, que ofrece formación y asesoramiento continuo, calcula un ROI al segundo año de actividad.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Buga Dry, SL. Calle: Plaça de Garrigó Nº. 5. Código postal: 8016. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.bugadry.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Buga Dry, SL. Facturación prevista el primer año: 48.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 4 (2016). Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): Sin especificar (incluido en la inversión). Royalty mensual: 100 euros mensuales. Canon de publicidad: 75 euros (gasto mensual obligatorio). Duración del contrato: 5 años. Inversión: 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Idóneo para el autoempleo, el negocio presenta diferentes ventajas competitivas, según detallan sus impulsores. “Disponemos de un modelo que cuenta con maquinaria de alta gama, que ofrece un gran rendimiento y resulta fácil de mantener. Al tratarse de una lavandería autoservicio, además, no necesitas personal fijo y su gestión se puede compatibilizar con otra profesión o actividad”.

Otro aspecto a considerar es que el emprendedor tiene la opción de desarrollar actividades complementarias, como la instalación de maquinas de venta automática o el servicio a domicilio, lo que representa gastos extra.

La central, que ofrece formación y asesoramiento continuo, calcula un ROI al segundo año de actividad.

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