DATOS DE CONTACTO
- Empresa: BUNS@BONES. Calle: Nº. . Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: http://bunsandbones.com/.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Buns&Bones.; Facturación prevista el primer año: 420.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluida. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 1% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 74.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: 0.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.
La cadena Buns&Bones; mezcla la cultura de cocina de mercado con platos fusión de la gastronomía internacional. A partir de aquí, ofrece recetas tradicionales de carnes y pescados a la parrilla, y como toque de innovación, los Buns, bollos de trigo hechos al vapor y rellenos de carnes, pescados y verduras, aderezados con especias y salsas.
La central afirma que ofrece a sus franquiciados unas condiciones de incorporación asequibles y apoyo constante desde el principio. La empresa entrega sus establecimientos “llave en mano”, para que “el asociado no tenga que ocuparse de nada y reciba su negocio listo para iniciar la actividad”.
Según Buns&Bones;, el paquete de servicios que se facilita a los integrantes de la red consta de:
• Un modelo financiero de referencia con las cuentas de resultados previsibles
• Apoyo en la elaboración del plan de marketing local
• Licencia de utilización de la marca Buns&Bones;
• Asignación de zona de exclusividad
• Análisis y asesoramiento sobre la ubicación idónea del establecimiento
• Decoración exclusiva Buns&Bones; totalmente corporativa
• Know-how altamente valioso
• Formación de calidad tanto en la incorporación como durante el desarrollo de la actividad
• Asesoramiento continuo al franquiciado, encaminado a la mejora de los resultados
• Control para garantizar la calidad de los proveedores