Advertisement
21 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Café & Tapas estrena en Madrid

El objetivo de la cadena de restaurantes es "mantener el posicionamiento actual y continuar con la expansión, apostando por el talento y la innovación para ofrecer la mejor experiencia a los clientes."

Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un local en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio, situado en la Calle Aracne, 3. Esta nueva localización es el resultado de su apuesta por estar presente en los principales centros comerciales y calles de la capital madrileña. “Los clientes habituales y vecinos de la zona podrán disfrutar de la nueva carta para comer y beber mejor en compañía que incorpora propuestas más saludables y de tendencia gastronómica”, afirman desde la central.

La renovada oferta gastronómica centrada en el concepto casual dining, mantiene el servicio de cocina durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas del día.

La marca ofrece desde nuevas tapas y pinchos, como los champiñones o el solomillo crujiente de pollo con mahonesa de soja; pasando por ensaladas, como la de quinoa y bulgur; a una gran variedad de sándwiches y bocadillos gourmet, como el philly cheese o el kebab de pan libanés. Asimismo, la cadena también refuerza su apuesta por las hamburguesas como La Toscana, para los más mediterráneos o La Vegana, elaborada con crema de soja, espinacas, pepinillo agridulce y tomate a la plancha.

“Siguiendo su enfoque por y para el cliente basado en la satisfacción del mismo y en hacer de su paso por cualquiera de sus establecimientos una auténtica experiencia, Café & Tapas, continua con su nuevo concepto de interiorismo, combinando un diseño actual y un estilo retro-vintage, apto para disfrutar de momentos de tranquilidad, de encuentros con amigos o de reuniones de trabajo; todos los locales disponen de conexión wi-fi”, agregan.

Además, la marca está experimentando un proceso de transformación digital. Muestra de ello es el lanzamiento de “EnCompañía”, su aplicación multimarca diseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte, así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, “una iniciativa que está teniendo una gran acogida entre los usuarios y que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de sus clientes”, concluyen.