El grupo de restauración Inversiones Venespor aterriza en Parque Rivas con su décimo Canel Rolls

Con esta inauguración, la compañía alcanza las 22 unidades (Canel Rolls 10, La Rollerie, 10 y Roll Station).

Canel Rolls

Integrada en Inversiones Venespor, grupo de restauración propietario también de La Rollerie y de los restaurantes-cafetería Roll Station, la cadena de bakery-coffee [cafeterías-panaderías] Canel Rolls ha inaugurado en la Comunidad de Madrid su décimo local, en el Centro Comercial Parque Rivas.

El nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados y 45 metros cuadrados de terraza en la zona de restauración. El local, por otra parte, ya ha generado cuatro puestos de trabajo, con lo que el grupo supera los 200 empleados

Se trata de la cuarta apertura del grupo en el primer semestre de 2021, dos en Madrid bajo la marca Canel Rolls y dos más de La Rollerie, una propia en Madrid y otra franquiciada, en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Con estas inauguraciones, Inversiones Venespor alcanza las 22 unidades (Canel Rolls 10, La Rollerie, 10 y Roll Station). La compañía, que cuenta con una fuerte presencia en Madrid, Andalucía y Valencia, mantiene su plan de expansión mixto, en el que combina aperturas propias como franquiciadas.

Para dar soporte a esta expansión, Inversiones Venespor adquirió en 2020 un terreno ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, en el que construirá una superficie de 30.000 m3, para acoger a la nueva sede del grupo, el centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2.000 metros cuadrados con que ya cuenta la compañía.

En la actualidad, la central de Inversiones Venespor está estructurada por un equipo cercano a los 60 profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.

Gestionar Cookies