Caprabo acaba de poner en marcha un supermercado bajo la enseña Aliprox, en la calle Amílcar de Barcelona, con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y una plantilla de 5 personas.
“Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien a espacios pequeños”, explican desde la central. “A partir de aquí, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio de 9 a 23 horas todos los días. Dispone asimismo de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad, a lo que suma una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, sin olvidar que integra también una panadería”.
Con esta apertura, son 8 las franquicias que Caprabo ha abierto bajo este formato de supermercado: 4 en Barcelona, 2 en L´Hospitalet de Llobregat, una en Sant Boi de Llobregat y otra en El Prat del Llobregat.