Advertisement
20 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Carlos Conde Peluqueros recibe el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

Reconoce su crecimiento empresarial, con la apertura “de más de 50 franquicias en el territorio español y la previsión de finalizar el ejercicio con más de 75 centros operativos”.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) acaba de conceder el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial 2018 a la franquicia pontevedresa Carlos Conde Peluqueros, como reconocimiento a su trayectoria en el sector de la peluquería masculina/barbería. Una galardón que se entregará este viernes 19 de octubre a las 21 h en el Hotel Eurostars Mirasierra Suites de Madrid.

La AEDEEC ha creado este premio “con la idea de reconocer el trabajo de aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea”, explican desde la entidad. “En el caso de Carlos Conde Peluqueros, se reconoce su crecimiento empresarial, con la apertura de más de 50 franquicias en el territorio español y la previsión de finalizar el año con más de 75 centros operativos”. En paralelo, la marca está trabajando en la apertura de un centro en Islas Guadalupe y Martinica, adelantan desde la central. “Estamos trabajando asimismo en un proyecto de nuevas instalaciones en un local ubicado en nuestra ciudad, con más de 1.000 metros cuadrados, desde donde centralizaremos todo el operativo y servicios centrales para las franquicias de España y el mundo”.