Advertisement
08 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

Carlos Conde Peluqueros

DATOS DE CONTACTO

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1997. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 10. Número de locales franquiciados: 75. Sociedad franquiciadora: Carlos Conde Peluqueros, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Zonas de expansión prioritarias: Centros comerciales y principales ciudades.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 500 euros. Canon de publicidad: 100 euros. Duración del contrato: 10 años renovables a 5 más. Inversión: 1.200 euros metros cuadrados sin obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 15.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de paso de gente.

El propio Carlos Conde señala que sus principales ventajas competitivas son tener una imagen totalmente diseñada y pensada para el hombre, una uniformidad en el personal que aplica el mismo know-how, además de precios competitivos y soporte total para sus franquiciados. “Nuestros salones están siempre a la moda en las últimas tendencias, sin olvidar nunca lo clásico, para no descuidar a ninguno de nuestros clientes. Destacamos en paralelo que vendemos un servicio obligado en el que no hay ningún producto perecedero, además de no competir con internet”, añade el franquiciador.

Esta franquicia está pensada casi al 100% para el inversor, dado que desde la central se ocupan de todo. A partir de aquí, buscan a personas que crean en el proyecto, comprometidas con la calidad y la excelencia en el servicio, y que tengan la ilusión de formar parte de un negocio rentable y que ofrece lo que los clientes necesitan. “Cualquier persona emprendedora que busque gestionar su propio negocio y cuente con capacidad económica suficiente, encontrará su oportunidad. Es una franquicia pensada para las personas que quieran tener un negocio integral en el sector de la peluquería y estética para hombres, también perfecto para el autoempleo”.

La enseña ofrece a sus franquiciados acuerdos con diferentes entidades bancarias para facilitar la financiación de la inversión, además de asistencia en la localización del emplazamiento, identificación de zonas preferentes y asignación de la zona de exclusividad; proyecto de obras y decoración, ejecución de las mismas, supervisión final del establecimiento y aprobación de apertura; planificación de la campaña de lanzamiento del establecimiento; búsqueda de personal y formación del mismo, además de impartir formación al propietario de la barbería; visitas periódicas de asistencia y asesoramiento on-line; formación continuada y de reciclaje; centralización de pedidos; marketing y publicidad y actualización y adecuación de la oferta de productos.