DATOS DE CONTACTO
Empresa: Beer&Food Calle: C/ Arrastaria, 21 Código postal: 28022. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.avanzafood.com Contacto: franquicias@avanzafood.com 605 40 24 34 (Departamento Development Avanza Food)
DATOS DE LA FRANQUICIA
País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1941. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales franquiciados: 21. Número de locales propios: 6 Sociedad franquiciadora: Beer&Food. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 11. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.
CONDICIONES
Canon de entrada (incluido en la inversión): 50.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 3%. Duración del contrato: 20 años. Inversión: Desde 495.000 euros + IVA. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados y terraza. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Calles principales y ubicaciones de alto tráfico.
Carl’s Jr, cadena de hamburgueserías californiana con más de 75 años de experiencia, ha llegado a España de la mano de Beer&Food para revolucionar el mercado de la restauración rápida, como subrayan desde la central . «Tras abrir más de 4.000 establecimientos en todo el mundo, la marca ya ofrece aquí sus deliciosas hamburguesas de carne Angus siempre cocinadas a la parrilla bajo pedido, asegurando así su frescura».
Sus recetas incluyen ingredientes originales como el guacamole o el champiñón Portobello y, en las hamburguesas Big Angus, ofrecen el sabor característico de la carne de vacuno 100% angus. «El pollo, siempre pechuga, se empana en el local y nuestros clientes lo saben, por eso somos elegidos frente al tradicional fast food. También preparamos nuestros batidos al instante con helado de verdad, como debe ser».
En los locales de la cadena se recrea el ambiente moderno y californiano en el que pasar un rato agradable, en un entorno de colores y materiales juveniles al gusto de todas las generaciones, y especialmente los millennials. En Carls’ Jr utilizan menuboards digitales, pantallas y luces de neón e iluminación que «ofrecen la mejor experiencia a los clientes».