Carmila Franquicias alcanza un acuerdo con Aquí tu Reforma para afianzar su presencia en centros comerciales

Ambas compañías se unen para trabajar en la captación de franquiciados y, con ello, impulsar la apertura de tiendas físicas de una cadena cuyo modelo se basaba, hasta ahora, en franquicias digitales

Aquí tu Reforma

Carmila Franquicias ha sellado una alianza con Aquí tu Reforma para reforzar la presencia en sus 79 centros comerciales de esta marca especializada en renovaciones de viviendas.

Con este acuerdo, ambas compañías se unen, por un lado, para trabajar en la captación de franquiciados y, con ello, impulsar la apertura de tiendas físicas de una cadena cuyo modelo se basaba, hasta ahora, en franquicias digitales. A partir de aquí, se prevé la apertura del primer establecimiento físico de Aquí tu Reforma en Madrid en el centro comercial Carrefour Alcobendas con un local de 82 metros cuadrados.

“Creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando las franquicias en nuestros centros, así como fomentar la presencia en establecimientos físicos de marcas centradas en formatos digitales, fomentando así la buena convivencia de ambos modelos”, declara Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.

“La tienda Aquí tu Reforma es el centro de nuestra experiencia», añade Àngel Amat, director de Negocio de Aquí tu Reforma, presente en 50 ciudades españolas a través de 150 franquicias. «La tecnología está muy presente en todo el recorrido de la tienda, aportando una experiencia diferencial».