Cartuchitos by el Señor Martín

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Sabor a Cartuchitos, SL. Calle: Mayor Nº. 51. Código postal: 28013. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.cartuchitos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Sabor a Cartuchitos, SL. Facturación prevista el primer año: 650.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Baleares, Málaga y Canarias.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 6%. Canon de publicidad: 300 euros mensuales. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 80.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta a pie de calle en zonas de gran afluencia peatonal y muy turísticas. Fachada superior a 4 metros.

Sus creadores definen Cartuchitos como una franquicia de fast slow food. “Nos dedicamos a la venta de ‘pescaíto’ frito en cartuchos de papel, bocados de calidad cocinados de forma inmediata, actividad donde desplegamos nuestra experiencia en torno a la fritura de pescado, lo que representa una de nuestras ventajas competitivas”.

La central selecciona a emprendedores mayores de 30 años, con gusto y conocimiento de la gastronomía y con carácter comercial. “Ponemos a disposición de todos los puntos de nuestra red formación, abastecimiento, promoción, marketing y un software de gestión propio”.

Una vez iniciada la actividad, se calcula que en un año y medio se amortiza una inversión que se recomienda cubrir, en el 30%, con recursos propios.

Gestionar Cookies