Casa García abre dos franquicias en Madrid

El modelo de negocio de la enseña se basa en el abanderamiento, una fórmula dirigida principalmente a propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen, así como en organizar y potenciar su oferta gastronómica.

Casa García

Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, acelera su expansión nacional con dos aperturas, una en Alcalá de Henares y otra en Madrid capital. «Con estas inauguraciones se consigue que dos nuevos bares puedan incrementar sus ingresos por la mejora de imagen, revisión de cartas con personal especialista en I+D, organización de promociones para el cliente de la mano de nuestros equipos de marketing y operaciones, sin olvidar que mejorarán sus compras gracias a incorporarse al volumen de compra del grupo», como detallan desde la central.

La primera de las incorporaciones ha tenido lugar en C/ Rio Torcón, nº1, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares (Madrid), con una superficie comercial de 75 metros cuadrados de local y terraza, proyecto que ha generado cuatro puestos de trabajo. Idéntico número de empleos se ha generado en la otra apertura, en la C/ Costa Rica, nº 28 de Madrid, con 120 metros cuadrados de local y una terraza para 12 mesas.

Desde la compañía subrayan que la clave del éxito de la enseña Casa García radica en su modelo de negocio. «Hablamos del abanderamiento, una fórmula dirigida principalmente a propietarios de bares tradicionales interesados en actualizar su imagen, organizar y potenciar su oferta gastronómica, beneficiándose además de las ventajas de pertenecer a un grupo líder en restauración moderna, abaratando notablemente la compra de materia prima al aprovechar el poder de compra de esta central y teniendo el propietario libertad en la gestión de su negocio».

En la línea de establecimiento tradicional, Casa García apuesta por la tapa a través de «una amplia carta que reúne una gran variedad de platos de siempre, procedentes de todos los rincones de la geografía española», explican los impulsores del proyecto. «Una selección ideal para acompañar con una cerveza fría y bien tirada».

Gestionar Cookies