CE Consulting abre una oficina en Cuenca

Se trata de la segunda unidad en la provincia de Cuenca que abre la cadena de asesorías y consultorías de empresa y la número 11 en Castilla-La Mancha.

CE Consulting

CE Consulting, «la mayor red de asesorías y consultorías de España», ha inaugurado una oficina en la ciudad de Cuenca, en la Calle Calderón de la Barca, con lo que pasa a contar con dos unidades en la provincia conquense y 11 en Castilla-La Mancha.

Esta nueva oficina está especializada en la atención y prestación de servicios de carácter fiscal, contable y laboral, así como en el asesoramiento en derecho social y laboral, siendo sus principales clientes autónomos, pymes y micropymes. Al frente del proyecto se encuentra Andrés Saiz Ruipérez, diplomado en relaciones laborales y con un amplio bagaje profesional en la dirección de proyectos de asesoría de empresas. En total, la oficina cuenta con 13 profesionales expertos en las diferentes áreas del asesoramiento: laboral, fiscal y contable, jurídico y seguros, con una marcada vocación por la atención al cliente y la excelencia en el servicio.

Recientemente, CE Consulting ha puesto en marcha el Foro CE Innova, un ecosistema de empresas tecnológicas dirigido a la digitalización del tejido productivo en España. La iniciativa engloba a compañías como Movistar, NTT Data e inDenova, que se han unido al proyecto de CE Consulting para formar un think-tank que busca contribuir a que los fondos europeos destinados a la transformación digital puedan ser aprovechados por las pequeñas y medianas empresas españolas.