CE Consulting abre una oficina en Navarra

El centro –que cuenta con un equipo de 25 profesionales, entre abogados laboralistas, graduados sociales e ingenieros informáticos– gestiona una cartera de aproximadamente 400 clientes

CE Consulting Navarra

CE Consulting, «la mayor red de asesorías y consultorías de España», ha puesto en marcha una oficina en la Comunidad Foral de Navarra, en la localidad de Ártica, en la calle Madres de la Plaza de Mayo.

Especializada en derecho laboral, al frente de la nueva oficina está Joaquín Castiella, quien fundó el despacho, junto a José Ángel Brugos, especialista en Seguridad Social. «Posteriormente, incorporaron al Grupo Lexa Consultores, compañía liderada por David Alsasua, ingeniero informático, y Eduardo Castilla, abogado laboralista, con quienes han fraguado la identidad tecnológica de la compañía», como explican desde la central.

La oficina –que cuenta con un equipo de 25 profesionales, entre abogados laboralistas, graduados sociales e ingenieros informáticos– gestiona una cartera de aproximadamente 400 clientes, compuesta por grandes compañías, corporaciones, colegios profesionales, pymes, empresas privadas, empresas públicas, así como empresas de software de nóminas y multitud de asesorías laborales distribuidas por España.

CE Consulting Navarra se encarga de asesorar a empresas en materia de Derecho Laboral, esencialmente en la actualización de normas o regulaciones y en la gestión de nóminas de miles de trabajadores. «Además, gracias a su pool de abogados laboralistas, cumple la función de representante de diferentes compañías ante los Juzgados de lo Social y Tribunales, Inspección de Trabajo, INSS, TGSS, SEPE, entre otros organismos».

Esta especialización en derecho laboral y seguridad social ha permitido a la oficina desarrollar, de la mano de la Universidad Politécnica de Valencia (ITI), un modelo de inteligencia artificial para la resolución automatizada de las dudas laborales más recurrentes. «Se trata de un bot (LexaGo) que da servicio 24/7. Siempre detrás de las consultas resueltas por el Bot está un equipo de abogados laboralistas que intervienen para completar, aclarar, o resolver cualquier duda más compleja que tenga el cliente».