DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Global Implant Sistem, SL. Calle: Javier Ferrero Nº. 8b. Código postal: 28002. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bcmedia.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Global Implant Sistem, SL. Facturación prevista el primer año: De 300.000 a 1 millón de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Castilla-La Mancha, Levante, Norte de España y Portugal.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 1.500 euros (clínica con 2 sillones dentales) 750 euros por sillón. Canon de publicidad: No determinado. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 199.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 150.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 75 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle.
La franquicia expone sus ventajas competitivas en los siguientes puntos:
-Liderazgo en el precio del Implante de gama alta.
-Liderazgo en precio de prótesis de gama alta.
-Franquicia muy económica.
-Marca reconocida.
-Descuentos del 30%-50% en suministros de primera gama para el franquiciado.
-Profesionales de excelencia.
-Calidad y garantía en el tratamiento.
-Economías de escala.
A continuación, enumeran los elementos alrededor de los cuales articulan su modelo de negocio:
Basan su modelo de negocio en:
– Innovación quirúrgica.
– Profesionalidad de los doctores
– Satisfacción del paciente.
– Últimas tecnologías en implantología digital 3D.
– Liderazgo en costes.
– Optimización del tratamiento: mismo resultado en menor número de citas.
– Reducida estructura para abrir una franquicia: un doctor general y un higienista con formación en ventas.
La enseña busca como asociados a inversores, personas capaces de liderar una franquicia maestra y licenciados en Odontología/Estomatología.
Como único apunte económico, la enseña, para facilitar la financiación con sus franquiciados, cuenta con acuerdos con La Caixa.
Respecto al apoyo de la central a sus asociados, la central despliega “campañas de publicidad nacionales y locales, formación continua, promociones y acciones de marketing”.
Por último, desde la central destacan lo siguiente: “en los centros CEIO estamos dedicados a la prevención, estudio y tratamiento de los problemas de salud oral, otorgando a nuestros clientes un servicio personalizado, en el que buscamos siempre la solución más acorde a las características de cada paciente. En CEIO operamos con los costes más bajos del sector y con la mejor calidad y profesionalidad”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Global Implant Sistem, SL. Calle: Javier Ferrero Nº. 8b. Código postal: 28002. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bcmedia.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Global Implant Sistem, SL. Facturación prevista el primer año: De 300.000 a 1 millón de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Castilla-La Mancha, Levante, Norte de España y Portugal.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 1.500 euros (clínica con 2 sillones dentales) 750 euros por sillón. Canon de publicidad: No determinado. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 199.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 150.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 75 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle.
La franquicia expone sus ventajas competitivas en los siguientes puntos:
-Liderazgo en el precio del Implante de gama alta.
-Liderazgo en precio de prótesis de gama alta.
-Franquicia muy económica.
-Marca reconocida.
-Descuentos del 30%-50% en suministros de primera gama para el franquiciado.
-Profesionales de excelencia.
-Calidad y garantía en el tratamiento.
-Economías de escala.
A continuación, enumeran los elementos alrededor de los cuales articulan su modelo de negocio:
Basan su modelo de negocio en:
– Innovación quirúrgica.
– Profesionalidad de los doctores
– Satisfacción del paciente.
– Últimas tecnologías en implantología digital 3D.
– Liderazgo en costes.
– Optimización del tratamiento: mismo resultado en menor número de citas.
– Reducida estructura para abrir una franquicia: un doctor general y un higienista con formación en ventas.
La enseña busca como asociados a inversores, personas capaces de liderar una franquicia maestra y licenciados en Odontología/Estomatología.
Como único apunte económico, la enseña, para facilitar la financiación con sus franquiciados, cuenta con acuerdos con La Caixa.
Respecto al apoyo de la central a sus asociados, la central despliega “campañas de publicidad nacionales y locales, formación continua, promociones y acciones de marketing”.
Por último, desde la central destacan lo siguiente: “en los centros CEIO estamos dedicados a la prevención, estudio y tratamiento de los problemas de salud oral, otorgando a nuestros clientes un servicio personalizado, en el que buscamos siempre la solución más acorde a las características de cada paciente. En CEIO operamos con los costes más bajos del sector y con la mejor calidad y profesionalidad”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Global Implant Sistem, SL. Calle: Javier Ferrero Nº. 8b. Código postal: 28002. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.bcmedia.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Global Implant Sistem, SL. Facturación prevista el primer año: De 300.000 a 1 millón de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Castilla-La Mancha, Levante, Norte de España y Portugal.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 1.500 euros (clínica con 2 sillones dentales) 750 euros por sillón. Canon de publicidad: No determinado. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 199.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 150.000 habitantes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 75 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle.
La franquicia expone sus ventajas competitivas en los siguientes puntos:
-Liderazgo en el precio del Implante de gama alta.
-Liderazgo en precio de prótesis de gama alta.
-Franquicia muy económica.
-Marca reconocida.
-Descuentos del 30%-50% en suministros de primera gama para el franquiciado.
-Profesionales de excelencia.
-Calidad y garantía en el tratamiento.
-Economías de escala.
A continuación, enumeran los elementos alrededor de los cuales articulan su modelo de negocio:
Basan su modelo de negocio en:
– Innovación quirúrgica.
– Profesionalidad de los doctores
– Satisfacción del paciente.
– Últimas tecnologías en implantología digital 3D.
– Liderazgo en costes.
– Optimización del tratamiento: mismo resultado en menor número de citas.
– Reducida estructura para abrir una franquicia: un doctor general y un higienista con formación en ventas.
La enseña busca como asociados a inversores, personas capaces de liderar una franquicia maestra y licenciados en Odontología/Estomatología.
Como único apunte económico, la enseña, para facilitar la financiación con sus franquiciados, cuenta con acuerdos con La Caixa.
Respecto al apoyo de la central a sus asociados, la central despliega “campañas de publicidad nacionales y locales, formación continua, promociones y acciones de marketing”.
Por último, desde la central destacan lo siguiente: “en los centros CEIO estamos dedicados a la prevención, estudio y tratamiento de los problemas de salud oral, otorgando a nuestros clientes un servicio personalizado, en el que buscamos siempre la solución más acorde a las características de cada paciente. En CEIO operamos con los costes más bajos del sector y con la mejor calidad y profesionalidad”.