DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Centro APTA. Calle: Álcala Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.centroapta.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Centro APTA. Zonas de expansión prioritarias: España, salvo Castellón (esta zona se la reserva la central).
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.900 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: A determinar.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No es necesario local. Rango de la superficie: Sin local.
Centro APTA enumera las siguientes ventajas competitivas:
-Atractivos márgenes en el ramo del automóvil y reparaciones del hogar y pymes.
-Sector siempre en auge y muy profesional.
-Equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado que apuesta por ofrecer un servicio eficiente, profesional, cercano y transparente.
-Negocio con una reducida inversión y el respaldo y formación de una marca consolidada en el mercado.
-Los franquiciados dispondrán de coches de cortesía para las reparaciones de sus clientes de forma ilimitada e inmediata sin coste, valor diferencial en el mercado frente a otras competencias.
Para tejer su red de asociados, la enseña busca a “emprendedores con marcado perfil comercial y que deseen desarrollar su actividad dentro de la gestión integral de siniestros de seguros”.
Si nos detenemos en el apartado económico, la marca dispone de acuerdos con Sabadell, BBVA y Cajamar. En cualquier caso, se recomienda que el 40% de la inversión se realice con recursos propios.
Como último apunte, la central destaca su apoyo al asociado. “Este respaldo se materializa en la elaboración de un plan financiero y en el hecho de faclitar todos los trámites”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Centro APTA. Calle: Álcala Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.centroapta.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Centro APTA. Zonas de expansión prioritarias: España, salvo Castellón (esta zona se la reserva la central).
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.900 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: A determinar.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No es necesario local. Rango de la superficie: Sin local.
Centro APTA enumera las siguientes ventajas competitivas:
-Atractivos márgenes en el ramo del automóvil y reparaciones del hogar y pymes.
-Sector siempre en auge y muy profesional.
-Equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado que apuesta por ofrecer un servicio eficiente, profesional, cercano y transparente.
-Negocio con una reducida inversión y el respaldo y formación de una marca consolidada en el mercado.
-Los franquiciados dispondrán de coches de cortesía para las reparaciones de sus clientes de forma ilimitada e inmediata sin coste, valor diferencial en el mercado frente a otras competencias.
Para tejer su red de asociados, la enseña busca a “emprendedores con marcado perfil comercial y que deseen desarrollar su actividad dentro de la gestión integral de siniestros de seguros”.
Si nos detenemos en el apartado económico, la marca dispone de acuerdos con Sabadell, BBVA y Cajamar. En cualquier caso, se recomienda que el 40% de la inversión se realice con recursos propios.
Como último apunte, la central destaca su apoyo al asociado. “Este respaldo se materializa en la elaboración de un plan financiero y en el hecho de faclitar todos los trámites”.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Centro APTA. Calle: Álcala Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.centroapta.com.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Centro APTA. Zonas de expansión prioritarias: España, salvo Castellón (esta zona se la reserva la central).
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.900 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: A determinar.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: No es necesario local. Rango de la superficie: Sin local.
Centro APTA enumera las siguientes ventajas competitivas:
-Atractivos márgenes en el ramo del automóvil y reparaciones del hogar y pymes.
-Sector siempre en auge y muy profesional.
-Equipo de profesionales multidisciplinar y experimentado que apuesta por ofrecer un servicio eficiente, profesional, cercano y transparente.
-Negocio con una reducida inversión y el respaldo y formación de una marca consolidada en el mercado.
-Los franquiciados dispondrán de coches de cortesía para las reparaciones de sus clientes de forma ilimitada e inmediata sin coste, valor diferencial en el mercado frente a otras competencias.
Para tejer su red de asociados, la enseña busca a “emprendedores con marcado perfil comercial y que deseen desarrollar su actividad dentro de la gestión integral de siniestros de seguros”.
Si nos detenemos en el apartado económico, la marca dispone de acuerdos con Sabadell, BBVA y Cajamar. En cualquier caso, se recomienda que el 40% de la inversión se realice con recursos propios.
Como último apunte, la central destaca su apoyo al asociado. “Este respaldo se materializa en la elaboración de un plan financiero y en el hecho de faclitar todos los trámites”.