Centros Ideal abre una franquicia en Barcelona

Ubicada en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat, esta clínica, nacida bajo el modelo de franquicia, será operada bajo la gestión de la propia compañía.

Franquicia Centros Ideal Barcelona

Centros Ideal, «franquicia líder en medicina estética y depilación», ha inaugurado un establecimiento en Barcelona, en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat, con lo que alcanza las 7 unidades en Barcelona y las 10 en Cataluña.

“Establecer una relación de confianza, cercana y muy personal con nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos», explica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. «Por ello, continuaremos con una estrategia de expansión que priorice las aperturas en centros comerciales con el fin de facilitar el acceso a nuestros tratamientos de vanguardia”.

Esta clínica, nacida bajo el modelo de franquicia, será operada bajo la gestión de la propia compañía. «Esta fórmula, innovadora en el sector de las franquicias de estética, posibilita que el franquiciado delegue en un equipo experto la formación y selección del personal y el día a día del negocio», subrayan desde la central. «De este modo, se garantiza el rendimiento del centro y se impulsa su crecimiento».

Gestionar Cookies