Centros Ideal abre una franquicia en Cáceres

Con esta inauguración, la cadena suma 106 centros en España, 75 de ellos en régimen de franquicia.

Franquicias Centros Ideal Cáceres

Centros Ideal, «franquicia líder en medicina estética y depilación», ha inaugurado una franquicia en Cáceres, en el Centro Comercial Río de la Plata, el principal referente comercial de la ciudad, “lo que responde a la estrategia de expansión del grupo, que busca crecer en ubicaciones premium y conseguir la mayor capilaridad”, subrayan desde la central. «La clínica dispone de la aparatología de vanguardia que caracteriza a la compañía, como Milena, un equipo exclusivo de fabricación nacional que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas, a lo que se suma el láser diodo Leaseir, con refrigeración de zafiros”. Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal, apunta que son más rápidos y rentables gracias a esa inversión en tecnología. “Esta apuesta por la innovación nos permite ofrecer un servicio diferencial en el sector, ganar la confianza de los consumidores y de este modo seguir creciendo”.

En línea con lo anterior, la compañía ha reforzado estos meses su departamento de I+D. “Una de las principales líneas de trabajo de esta área es el desarrollo del módulo de diagnóstico digital, una innovación en el sector con la que la cadena consigue asegurar la máxima personalización de los tratamientos”.

El nuevo centro será operado en régimen de franquicia y contará con la gestión desde Centros Ideal, delegando en un equipo experto la selección y formación del personal, así como el día a día del negocio.

Con esta apertura, la cadena suma 106 centros en España, 75 de ellos en régimen de franquicia.

Ajustes de cookies