Centros ideal inaugura un establecimiento en Málaga

La franquicia de estética y depilación cuenta con aproximadamente un centenar de centros operativos en España y unos 1.500 empleados.

Centros Ideal Málaga

Centros Ideal, «cadena líder en medicina estética y depilación», ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Málaga, en el Centro Comercial Alameda. “En 2021 hemos replanteado nuestra estrategia de expansión», explica Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. «Por un lado, queremos consolidar la red, con reubicaciones en locales más grandes y adecuados a las necesidades de nuestros clientes, mientras que, en paralelo, priorizaremos las aperturas en centros comerciales, con la idea de facilitar el acceso a nuestros tratamientos».

Este nuevo espacio engloba tratamientos que combinan la tecnología y el mundo digital con la experiencia y profesionalidad del equipo de la firma, como subrayan desde la central. «Prueba de ello es el nuevo módulo de diagnóstico basado en Inteligencia Artificial. A partir de aquí, a través de análisis de datos y machine learning en los diagnósticos, conseguimos un importante avance al personalizar los tratamientos y conseguir su máxima eficacia».

Esta inversión permite contar a la cadena con aparatología exclusiva como Milena, un equipo de fabricación nacional exclusiva de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas para esculpir y tonificar el cuerpo, así como acabar con la grasa localizada en zonas rebeldes. «El área de depilación láser, una de las más demandas, cuenta con láser de diodo Leaseir, con cabezal de zafiro que reduce el dolor durante la sesión y acorta los tiempos de la misma».

La compañía cuenta con aproximadamente un centenar de centros operativos en España y unos 1.500 empleados.

Gestionar Cookies