Centros Ideal inaugura una franquicia en Santander

En las próximas semanas la cadena sumará nuevas aperturas en Zaragoza y en Sevilla.

Franquicia Centros Ideal

La «franquicia líder en medicina estética y depilación» Centros Ideal estrena hoy un nuevo establecimiento en Santander, con lo que alcanza los cuatro centros en Cantabria. Esta apertura en el Centro Comercial Peñacastillo está en línea con el plan de expansión de la firma en el 2021, «que prioriza inauguraciones en espacios con gran afluencia de visitantes», confirman desde la central.

Como parte de su estrategia, la cadena prevé seguir sumando espacios tanto propios como en régimen de franquicia y lograr mayor visibilidad en zonas como Levante, Andalucía o el norte de España. A partir de aquí, en las próximas semanas se sumarán más aperturas en Zaragoza y en Sevilla.

El nuevo Centros Ideal Peñacastillo, operado en régimen de franquicia, contará con el láser de diodo Leaseir. «Esta tecnología de depilación tiene como característica diferencial un sistema de refrigeración por zafiro, que prepara la piel para mitigar las molestias durante la sesión. De este modo, el tratamiento resulta menos doloroso y, sobre todo, mucho más rápido».

Gestionar Cookies