Centros Ideal presenta su estrategia de crecimiento para el 2021

Las líneas estratégicas pasan por apostar por el crecimiento, con hasta siete aperturas estratégicas en la primera mitad del ejercicio, tanto franquiciadas como propias.

franquicia centros ideal

Centros Ideal, franquicia especializada en medicina estética y depilación, plantea 2021 como un año de transformación, según acaban de anunciar desde la compañía. «La situación generada por la crisis de la COVID-19, con limitaciones a la actividad tanto en los horarios como aforos permitidos, nos ha impulsado a flexibilizar la operativa con el fin de adaptarnos al mercado y mantener un crecimiento sostenido. A partir de aquí, las líneas estratégicas para el nuevo año pasan por apostar por el crecimiento, con hasta siete aperturas estratégicas en la primera mitad del ejercicio, tanto en régimen de franquicia como propias».

Gracias a su capacidad de adaptación, la enseña ha logrado mantener [en 2020] la estabilidad de la compañía y alcanzar una posición desde la que seguir creciendo en la oferta de servicios personalizados adaptados a cada consumidor, reflexiona Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. “Las aperturas estratégicas nos permitirán seguir siendo referencia en el sector y, además, contribuir a dinamizar la economía e impulsar la creación de empleo”.

Centros Ideal ha elegido Las Palmas de Gran Canaria, en concreto Las Arenas, para estrenar su plan de expansión 2021, en el que priorizarán el crecimiento dentro de los centros comerciales. «Estos espacios son cada vez más relevantes, por el creciente interés de sus visitantes por ofertas experienciales».

Por otro lado, y en línea con la orientación hacia el cliente, aumentarán el catálogo de servicios con la incorporación de nuevos tratamientos, como el Dermopen, «para impulsar el área de diagnóstico personalizado y mantener así una fuerte apuesta por la tecnología».

Con estas previsiones de crecimiento y para dar servicio a las nuevas aperturas, Centros Ideal prevé incorporar hasta 50 personas, con perfiles técnicos, comerciales y de gestión, en el primer semestre del año.

Gestionar Cookies