Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Century 21 facturó el 44% más en el primer semestre del año

La franquicia inmobiliaria realizó 1.465 transacciones de venta durante este periodo, el 58% más que en 2016, según informa la compañía.

01/09/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia inmobiliaria Century 21 facturó en el primer semestre del año 7,3 millones de euros, el 44% más que en el mismo periodo del ejercicio pasado, según informa la propia compañía.

En paralelo, durante estos seis primeros meses, la cadena realizó un total de 1.465 transacciones de venta, lo que se traduce en un importe de 158 millones de euros, un aumento del 58% más en comparación al mismo periodo del 2016.

Además, la enseña aumentó el número de establecimientos hasta las 60 oficinas, una subida del 40%.

El precio medio de venta de los inmuebles alcanzó los 160.000 euros, un importe que supone una devaluación del 3% en comparación a los 166.000 euros registrados durante el primer semestre del 2016.

Barcelona lidera, por segundo año consecutivo, el aumento en las transacciones, en esta ocasión del 39%, seguida por Canarias, con una subida del 19% en cuanto a las operaciones.

Como último apunte, subrayar que la enseña inmobiliaria tiene como objetivo continuar creciendo hasta alcanzar los 16 millones de euros de facturación para el término del 2017, efectuar más de 4.000 transacciones y obtener 10 oficinas con más de 1.000 asesores inmobiliarios.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir