DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Charanga SL. Calle: PTA C/ Alesandro Volta Nº. 2. Código postal: 29590. Localidad: Campanillas. Provincia: Málaga. Web: www.charanga.es. Contacto: infofranquicia@charanga.es
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 1991. Número de locales propios: 102. Número de locales franquiciados: 59. Número de locales en el extranjero: 21. Sociedad franquiciadora: Charanga SL. Zonas de expansión prioritarias: Oriente Medio, Europa, Centro América. .
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros más IVA (incluido en la inversión). Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 80 – 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Principales calles y centros comerciales.
Charanga nace en 1991 y se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil. A día de hoy, su sede central ubicada en Málaga alcanza los 28.000 m² de superficie. En la actualidad, la franquicia se extiende más allá del territorio nacional y llega hasta países como Arabia Saudí.
Los pilares de la franquicia: calidad y rentabilidad
Charanga es un grupo de referencia en el sector textil que ha experimentado caso tras caso de éxito, debido a la relación calidad-precio del producto. Franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser una gran opción de emprendimiento ya que ofrece un margen del 40% durante todo el año aparte de una inversión previa ajustada.
Ventajas de ser franquiciado
* Mercancía en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, reduciendo a un mínimo el riesgo económico
* Formación teórico-práctica en gestión: procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo y asesoramiento comercial y técnico continuado
* Acompañamiento en la búsqueda de locales y opciones de desarrollo.
* Soporte informático: el software que se utiliza en la gestión de las tiendas Charanga es propio y gratuito para los franquiciados.
* Opción de “llave en mano” para la puesta a punto de la tienda, con la posibilidad de encontrar los mejores proveedores y preparando el diseño integral de la misma.
* Acceso al Know-How desarrollado por la firma en 3 décadas de trayectoria.