Especializadas en el tratamiento integral con acupuntura y medicina china, Clínicas Guang An Men nació en 1989. “Líder en España y con 10 clínicas propias, en 2015 la compañía pone en marcha su proyecto de franquicias con el fin de expandirse por todo el territorio nacional y así acercar al mayor número de personas los beneficios de la acupuntura y medicina china con la mayor calidad”, resumen los responsables del proyecto. “En pocos meses, se inauguró la primera franquicia, en la localidad castellonense de Vinaroz”.
Para articular su crecimiento, la enseña ha creado un departamento de Expansión. Su responsable, Xavier Vilà, subraya que el concepto supone una alternativa de autoempleo rentable y de baja inversión, “en un sector en pleno crecimiento”.
La central busca a franquiciados comprometidos con los valores de la enseña, apasionados por el mundo de la medicina tradicional china, dinámicos y responsables. “No es necesario poseer experiencia previa o formación en este campo, para integrarse en un negocio que se presenta también como una opción para inversores”.