Comprarcasa inaugura en Granada su primera franquicia poscovid

La cadena inmobiliaria alcanza los 155 establecimientos operativos entre España y Portugal.

Franquicia Comprarcasa

La franquicia inmobiliaria Comprarcasa ha elegido la localidad granadina de Motril para la inauguración de su primera oficina Comprarcasa Experience poscovid, como han comunicado desde la compañía. La nueva oficina, que ha echado a andar esta mañana de martes 24 de noviembre, tras la firma virtual del contrato (en la foto), responde a un nuevo diseño puesto en marcha por la cadena y que está transformando la atención de la misma hacia sus cliente.

Impulsada por el joven empresario Jorge Moleón Guerrero, esta apertura supone para Comprarcasa retomar su plan de expansión y le permite alcanzar las 155 oficinas operativas entre España y Portugal. “A pesar de la situación creada por la pandemia, en nuestra compañía llevamos seis meses preparando la entrada en funcionamiento de esta apertura, la selección del equipo, su formación, las implantación de procedimientos y la cartera inicial”, subraya Toni Expósito, director general de la franquicia.

Comprarcasa Experience tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que cristaliza en un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y en un servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. “La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria”, explican desde la central. “Nuestro interés por impulsar este modelo de negocio es claro, en el sentido de que las oficinas de la compañía reconvertidas al modelo Experience han incrementado, de media, el 18% su número de clientes”.

Gestionar Cookies