La franquicia de hostelería y cafetería Conrado’s Café acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento “a escasos metros de la Gran Vía madrileña, en la calle de las Infantas”, explican desde la central. “Famosa por sus cafés de excelente calidad arábiga, así como por su gran variedad de zumos naturales, batidos helados, hamburguesas gourmet , la marca destaca por la singularidad de su imagen corporativa, la calidad de sus productos y la exclusividad de los establecimientos”.
La enseña, además, acerca al emprendedor un negocio de fácil gestión, gracias a la mecanización, distribución y optimización de sus procesos. “El extenso catálogo de productos de calidad hace que el franquiciado pueda facturar en cualquier franja horaria del día, adaptándose a cualquier tipo de cliente, sin olvidar que los locales ofrecen servicio take-away y en mesa. Los establecimientos, por otro lado, presentan un ambiente estilo vintage neoyorkino que hace la estancia muy cómoda a sus clientes, gracias a la diversidad de espacios que presentan”.
Conrado’s Café abre en el centro de Madrid
Su amplia oferta de productos de calidad "hace que el franquiciado pueda facturar en cualquier franja horaria del día, adaptándose a cualquier tipo de cliente".