Crudo Bowl inaugura en Mérida su noveno punto de venta

La franquicia especializada en comida saludable de productos naturales y orgánicos también está presente en Madrid y en Valencia.

Crudo Bowl Mérida

Crudo Bowl, franquicia especializada en comida saludable de productos naturales y orgánicos, ha aterrizado en la calle Santa Eulalia 20, de Mérida, con lo que se refuerza su red con un noveno punto de venta, después de Madrid (cinco locales y dos puntos de cocina ciega) y Valencia (servicio a domicilio). El nuevo local ha generado cuatro nuevos puestos de trabajo directo que atenderán pedidos a recoger, llevar y consumir en el local durante los desayunos, comidas, meriendas y cenas.

La cadena trabaja su oferta gastronómica bajo la filosofía de “somos lo que comemos” y se sitúa como «un referente en alimentos saludables», como subrayan desde la central. «Algunos de nuestros productos estrella son los bowl de pokés, açai y ensaladas, además de tostadas, sándwiches y smoothies de productos naturales, todos ellos sin ningún tipo de añadido, conservantes ni azúcares agregados».

Gestionar Cookies