Cuatro nuevas aperturas de Foodbox

De cara al 2020, el grupo de restauración multimarca prevé realizar 27 inauguraciones.

Franquicia Papizza

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las franquicias Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, L’Obrador, Papizza y MásQMenos, ha puesto en marcha cuatro establecimientos durante las dos últimas semanas del mes de julio. Dos de las aperturas corresponden a la cadena Santagloria Coffee&Bakery y están ubicadas en la Calle Vía Augusta, 349 de Barcelona (local de 135 metros cuadrados) y en el Centro Comercial La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (local de 200 metros cuadrados). Las otras dos incorporaciones corresponden a la marca Papizza y están emplazadas en los centro comerciales Islazul de Madrid y Nueva Condomina de Murcia, con una superficie, en ambos casos, de 90 metros cuadrados.

“Hemos retomado nuestro plan de aperturas a buen ritmo, tras la crisis de la COVID-19”, destaca Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox. “En este sentido, estamos centrados en seguir posicionando a nuestras marcas en los principales espacios comerciales de las áreas geográficas de mayor interés estratégico”.

Foodbox, por otro lado, acaba de anunciar su plan de expansión para 2020, periodo en el que contempla realizar 27 aperturas, lo que supondrá una inversión de seis millones de euros y la creación de 250 empleos directos. Una estrategia con la que el grupo prevé, en paralelo, reforzar la presencia internacional de sus enseñas, con la apertura de locales en Hungría y Marruecos.