Delicious Taste aterriza en Madrid con la apertura de una franquicia

Especializada en la fabricación de los famosos tequeños venezolanos, Delicious Taste desarrolla un modelo de hostelería enfocado principalmente al servicio take away, además de delivery.

Delicious Taste

La franquicia de tequeños Delicious Taste aterriza en Madrid con la inauguración de un local en la Calle de Manuela Malasaña, 27, a cargo de la nueva franquiciada, María Vanesa Fernández. Esta apertura se produce de la mano de T4 Franquicias, la consultoría especializada en franquicias y crecimiento empresarial. “Con este proyecto llevamos a Madrid la primera red de tequeños de España», explica Xavi Altarriba, consultor de T4 Franquicias. «Delicious Taste es un concepto original, de calidad y alta demanda que triunfará en la capital”,

Especializada en la fabricación de los famosos tequeños venezolanos, Delicious Taste desarrolla un modelo de hostelería enfocado principalmente al servicio take away, además de delivery.

La idea nace de una joven pareja que, queriendo introducir sus raíces culinarias suramericanas en el mercado español, han logrado adaptar la receta tradicional de los tequeños al paladar español. «Hoy, Delicious Taste es una empresa joven de alto valor, que ha visto como en apenas dos años su negocio se ha posicionado como un modelo exitoso ofreciendo un producto artesanal de alta calidad fabricado en obrador propio».