Descárgate el programa de ponencias y mesas redondas de la Feria Virtual de Franquicias

Registrate en el evento y además podrás conocer las cadenas que expondrán sus modelos de negocio.

Programa Feria Virtual de Franquicias

Impulsada por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores, la Feria Virtual de Franquicias, que se celebrará del 22 al 24 de abril, calienta motores, con la publicación del programa de ponencias y mesas redondas que tendrán lugar a lo largo de los tres días y que te puedes descargar aquí.

Hemos diseñado una programación que permitirá conocer la realidad actual de la franquicia en España y, en paralelo, mostrará algunas de las oportunidades más interesantes para emprender. En estas tres jornadas debatiremos, por ejemplo, sobre el presente –y el futuro del sector de la restauración–, además de profundizar en las estrategias que están siguiendo las cadenas para estimular el consumo en una época donde el poder adquisito de la gente se está resintiendo. Varias enseñas, por su parte, nos enseñarán cómo están manejando la incertidumbre, a la hora de plantear sus estrategias, en un escenario tan incierto como el actual. Y mostraremos, en paralelo, las diferentes vías para financiar un proyecto en cadena y todos los aspectos económicos que se deben tener en cuenta a la hora de abrir una franquicia.

No finalizan aquí, ni mucho menos, las cuestiones a abordar. En esta Feria Virtual de Franquicias también hemos querido dar voz a los franquiciados, de modo que una de las mesas redondas la protagonizarán tres asociados que compartirán sus experiencias dentro de una franquicia y cómo es su día a día.

A todo lo anterior, sumamos un amplio catálogo de ponencias, donde diferentes franquiciadores expondrán sus modelos de negocio y las ventajas competitivas de los mismos, en sectores como el de hostelería-restauración, fitness, inmobiliaria, asesoramiento-consultoría, autoescuelas, alimentación…

Como complemento de lujo, una serie de entrevistas con franquiciadores invitados que nos relatarán, en primera persona, historias de éxito tan estimulantes como la de la startup valencianas Jeff, que en apenas cinco años ha lohrado abrir 2.000 franquicias.

Gestionar Cookies