Descárgate gratis nuestro Especial Franquicias Emergentes

Y descubriréis todas aquellas oportunidades en cadena con mayor proyección para este 2022 a punto de estrenar.

Especial Franquicias Emergentes 2021

Ya con el 2022 asomando, compartimos con vosotros el Especial Franquicias Emergentes al completo, dónde descubriréis todas aquellas oportunidades que hoy ya están marcando el paso y que para el próximo año presentan presentan unas perspectiva notables. Aquí tienes una síntesis de lo que te puedes encontrar en el especial.

LA INDUSTRIA DE LA FRANQUICIA

Una nueva categoría de marcas que orbitan alrededor de actividades con raíz industrial, con perfiles de franquiciados y modelos de negocio alejados de la concepción tradicional de franquicia. Subrayar que hasta hace bien poco se trataba de un mercado inhóspito en franquicia y que en un tiempo récord ha sumado un buen puñado de marcas, hasta el punto de configurarse ya como un subsector de actividad.

UN MENÚ PARA UNA NUEVA ERA

Tras el parón de la pandemia, el sector de hostelería-restauración recupera su dinamismo, con la constante aparición de nuevas marcas. Y como sorpresa, el vitalismo de sectores clásicos y más que asentados en nuestro país, como la gastronomía italiana, que continúa generando nuevos proyectos.

AL SERVICIO DE LAS TENDENCIAS

Los servicios a empresas y particulares constituyen un catálogo de proyectos donde las tendencias –adaptadas a cada sector– impulsan su crecimiento, favorecido además por inversiones contenidas y por la sencillez, en cuanto a la infraestructura, de poner en marcha este tipo de conceptos. A partir de aquí, hablamos de un sector con habilidad para recoger las tendencias que marcan la pauta, absorberlas y transformarlas en conceptos franquiciables.

EN FORMA DÓNDE Y CÓMO QUIERAS

Tras la travesía por el desierto que supuso la pandemia, las cadenas de fitness activan todos sus recursos para impulsar un crecimiento donde la digitalización y una atención personalizada –a través de cualquier canal– son las claves para poner en forma el negocio. Descubre aquí todas las claves de expansión de unos operadores que, en algunos casos, ya trabajan con cifras anteriores a la pandemia.

LA PROXIMIDAD EN EL CENTRO

Las cadenas –de alimentación, fundamentalmente– apuntalan sus formatos de proximidad, que les están permitiendo obtener grandes réditos, derivados de la cercanía –rentable– con el cliente. El potencial de este formato tiene una de sus máximas expresiones en una cifra: las 1.000 tiendas que Carrefour ha alcanzado en nuestro país con su concepto
Carrefour Express.

OTRAS EMERGENTES

Una amalgama de oportunidades donde la digitalización y la sostenibilidad son algunos de sus vectores de crecimiento.