Dia abre una tienda en Manzanares

Es el segundo establecimiento que la cadena de tiendas de proximidad inaugura en Manzanares y con él son 37 los establecimientos Dia en la provincia de Ciudad Real

Interior tienda Dia Manzanares (Ciudad Real)

Grupo Dia refuerza su modelo de proximidad con la inauguración de una tienda en el municipio de Manzanares (Ciudad Real), en la Calle Empedrada 32, en el centro histórico de la localidad y a sólo cuatro minutos a pie de la Plaza de la Constitución, como explican desde la compañía.

Este establecimiento, a cuya inauguración ha acudido el alcalde de la localidad Julián Nieva Delgado, es el segundo que la cadena de tiendas de proximidad abre en Manzanares y con él son 37 los establecimientos Dia en la provincia de Ciudad Real.

Con una superficie de 570 metros cuadrados en la sala de ventas y 20 plazas de aparcamiento exclusivo para clientes, operará bajo el nuevo modelo de tienda Dia: más amplio y luminoso, con una apuesta clara por la calidad de los productos frescos y de la nueva marca propia, y por la rapidez en la experiencia de compra, como detallan desde la central. «Los clientes podrán acceder a una tienda que despliega un surtido de más de 5.500 referencias, pescadería asistida, así como carnicería y charcutería de libre servicio, panadería, servicio online y entrega a domicilio. En paralelo, cuenta con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc.) y mejorar la eficiencia energética».