Dick Waffle inaugura una franquicia en Lloret de Mar

Desde la central recuerdan que fueron los primeros en traer a Europa el concepto de pollofres en 2017, basado en la venta de gofres en forma de pene y vulva.

Dick Waffle

Dick Waffle acaba de abrir las puertas de un establecimiento de 60 metros cuadrados en Lloret de Mar (Girona), en el número 10 de Carrer Sant Romà, muy próximo al paseo marítimo. Impulsado por la franquiciada Maite Arniges, el local pasa a formar parte de una red que consta del negocio en el que nació la cadena, en el centro de Barcelona (Las Ramblas), Algeciras (Calle Convento) y Madrid (Calle del Arenal). De cara a los próximos meses, la enseña sumará dos nuevas ubicaciones, en Terrasa (Barcelona) y Madrid (Calle Fuencarral).

Desde la central recuerdan que Dick Waffle fue la primera en traer a Europa el concepto de pollofres en 2017, basado en la venta de gofres en forma de pene y vulva. «Hoy vendemos más de 5.000 pollofres semanales en nuestro local original, sumados a los otros miles que se venden en cada nuevo centro que abre».

Los pollofres son una «masa delicada de gofre con poco azúcar y un toque a vainilla que puedes acompañar con múltiples salsas de chocolates y toppings».