DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Grupo Didis. Calle: Mojana Nº. 3. Código postal: 4628. Localidad: Antas. Provincia: Almería . Web: http://www.didis.es/.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 20. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 4. Sociedad franquiciadora: Grupo Didis. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Levante y Andalucía.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 2 años. Inversión: 10.000,00 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona comercial y/o céntrica.
Enmarcada en el sector de la moda, entre las peculiaridades de la franquicia se hallan sus atractivos precios, convencidos de que el low-cost está vinculado en la actualidad “al éxito empresarial” siempre y cuando se respeten los cánones de calidad. Para conseguir que grandes marcas de moda apuesten por la enseña, el interés de Didis es expandirse el máximo posible facilitando la gestión a sus asociados. Para ello, ofrecen a todos los establecimientos una rotación permanente de artículos con “reposición semanal sin cargo, cambio de temporada sin cargo con elección a la carta referente a la mercancía, además de almacenaje en depósito”.
La captación de clientes es, a priori, fácil, gracias a unos precios que oscilan entre un mínimo de 4,95 euros y un máximo de 39.95 euros.
En cuanto a la oferta de la franquicia, se dirige a “gente con espíritu emprendedor y con iniciativa propia atraída por el sector de la moda que piense en el futuro”. Es también extensible, según consta en su web, a establecimientos que estén ya funcionando pero que deseen abrir un corner en el mismo centro con la marca a un coste menor que el recogido en la ficha.
La marca dispone de acuerdos preferentes con entidades financieras, teniendo en cuenta que, según declaraciones de la cadena, la fórmula es: “una inversión inicial y te olvidas de pagar”, dado que la mercancía se ofrece “siempre en depósito y sin cargo para el franquiciado”.
A estas ventajas añaden la fortaleza de la firma, presente ya en España, Portugal y Suecia, y el amplio apoyo al franquiciado que incluye formación, marketing off y online y la reposición semanal de nuevos modelos para estimular la rotación constante de clientes.