Distrito Estudio abre un gimnasio franquiciado en Málaga

Con esta apertura, la primera en Andalucía, la cadena gallega de boutiques deportivas pasa a contar con 11 unidades en el mercado nacional

Distrito Estudio Málaga

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio ha inaugurado su primer centro en la ciudad de Málaga, que supone el número 11 a escala nacional. Este nuevo espacio, que operará en régimen de franquicia y será la punta de lanza de la expansión de la compañía en Andalucía, se ubica en la calle Senador Francisco Román 5, muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y al centro comercial Vialia y CC Larios.

Dirigido por Elena Fernández de Liencres, este nuevo Distrito Estudio ha generado ocho puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 650.000 euros.

Distrito Estudio 290 Málaga despliega una superficie de 600 metros cuadrados y un aforo de 35 personas cada hora para las diferentes actividades que la compañía imparte: BootCamp, CrossFit, D45, D45HIIT y yoga, en sesiones de una hora de duración, desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h, como explican desde la central. «Estas características han convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público; en concreto, el 60% de nuestros clientes son mujeres, con un rango de edad entre los 20 y 65 años».

Distrito Estudio Málaga cuenta además con una tienda oficial New Balance en su interior, con una superficie de 20 metros cuadrados destinados a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento. «En este sentido, somos la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional y ambas empresas colaboramos celebrando sesiones de team building en los centros deportivos, sesiones de entrenamiento grupales y actividades para empresas».

Con esta apertura, la franquicia pasa a contar con 11 unidades en el mercado nacional, distribuidas por Madrid (3), Barcelona, Valencia, (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Pontevedra o Vigo (2).