Distrito Estudio inaugura en Málaga su undécima boutique de entrenamiento

Se trata de “la punta de lanza para la expansión de la compañía en Andalucía, región prioritaria de crecimiento”.

Logo Distrito Estudio

Distrito Estudio acaba de anunciar la próxima apertura de su primer centro en Málaga, el undécimo de la cadena y la boutique que será “la punta de lanza para la expansión de la compañía en Andalucía, región prioritaria de crecimiento”, subraya David Estébanez, director de Expansión y Desarrollo.

La nueva boutique de entrenamiento ocupa un local de aproximadamente 600 metros cuadrados, ubicado en la calle de Senador Francisco Román 5, muy próximo a la estación de AVE María Zambrano y al centro comercial Vialia y CC Larios. El centro, que operará en régimen de franquicia, está dirigido Elena Fernández de Liencres y supone la creación de ocho puestos de trabajo. «Distrito 290 Málaga contará además con 20 metros cuadrados destinados a su tienda New Balance», añaden desde la central. «En este sentido, Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de esta multinacional deportiva a escala internacional y todos sus gimnasios poseen un espacio dedicado a la venta de equipamiento y material para el entrenamiento».

Con esta apertura, Distrito Estudio alcanza las once unidades operativas, localizadas en Vigo (2) y Pontevedra, Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3). Con este centro, además, la cadena supera los 3.500 socios Distriters.

De cara al 2022, el plan de la marca es inaugurar de cuatro a seis centros más, «preferiblemente en Andalucía, Madrid y Galicia” concluye Estébanez.