Distrito Estudio inaugura su primer gimnasio franquiciado de Madrid

Esta firma gallega, la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional, abrirá un segundo espacio en la capital en las próximas semanas.

Franquicia Distrito Estudio

Distrito Estudio ha inaugurado su primer gimnasio franquiciado de Madrid, en una zona premium de la calle de López de Hoyos, en el número 66, como subrayan desde la central. Distrito 280 Madrid López de Hoyos, que será el nombre con el que la cadena operará este primer gimnasio de la capital, prevé contar en su primer año operativo con cerca de 350 socios. «En este sentido, la preventa superó los 150 socios antes de su puesta en marcha».

Con esta apertura, la cadena gallega alcanza los siete gimnasios operativos, ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao y Madrid y cerca de 4.000 socios Distriters. Además, en estos días la enseña ultima los detalles para la apertura de su segundo centro en Madrid, como acaban de confirmar desde la compañía.

En Distrito 280 Madrid López de Hoyos, que cuenta con 500 metros cuadrados de superficie y 10 metros de fachada, los clientes podrán acceder a clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público, recuerdan los impulsores de una marca con una oferta donde tienen cabida bootcamp, yoga, crossfit y D45, en sesiones de una hora de duración –desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h. ininterrumpidamente–. «Este hecho nos ha convertido en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público».

Los socios podrán disfrutar, en paralelo, de la ventaja que ofrece Distrito Estudio como centro oficial de la marca internacional New Balance y adquirir así una amplia variedad de sus productos y equipamiento para el deporte. «Por último, los clientes están siempre acompañados por un coach del gimnasio que en su primera visita les hace una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle no sólo en las clases sino, más importante, en la comunidad Distrito Estudio, con el objetivo de que logre alcanzar sus objetivos desde el primer día y crear relaciones con los demás participantes».

Gestionar Cookies