Distrito Estudio inaugura su primera boutique de entrenamiento franquiciada en Pontevedra

El plan de la compañía para 2022 pasa por abrir de cuatro a seis centros más, preferiblemente en Madrid, Barcelona y Levante.

Distrito Estudio Pontevedra

La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio ha inaugurado su primera boutique de entrenamiento en la ciudad de Pontevedra, concretamente en las instalaciones del Centro Comercial A Barca (Poio).

Con esta apertura, que se produce en régimen de franquicia, la viguesa Distrito Estudio alcanza los once estudios, localizados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3), Málaga y Pontevedra, que dan servicio a un total de de 6.000 socios Distriters.

Distrito 360 Pontevedra cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados repartidos entre las plantas 4, 5, 6 y 7 del centro comercial pontevedrés. Las obras de remodelación han implicado la unificación de varios locales independientes, explican desde una central que anuncia, además, el servicio de parking gratuito en el mismo centro comercial para todos sus socios.

A partir de ahora, los clientes del centro de Pontevedra podrán acceder a clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público: Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración, desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h. «La nueva boutique de entrenamiento cuenta, como el resto de centros de la compañía, con una tienda New Balance, perfectamente identificada y con la imagen corporativa de la multinacional, dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento».