DITALY abre un restaurante en Málaga

Se trata del concepto más disruptivo del grupo de restauración aragonés La Mafia se sienta a la mesa, basado en la pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega.

Franquicia DITALY

Málaga es la tercera ciudad española escogida por el grupo de restauración aragonés La Mafia se sienta a la mesa para seguir expandiendo su concepto más disruptivo, DITALY, basado en la pizza napolitana gourmet y cerveza
de bodega. Este nuevo local se ubica en la Avenida de Plutarco 57 y empleará a 12 personas. El objetivo de expansión de la marca pasa por ampliar el número de establecimientos en Andalucía en este segundo semestre, como adelantan desde la central. Con esta apertura, son cinco los locales de DITALY, que también está presente en Madrid y en Valencia.

«DITALY responde al estilo gastronómico fast fine (servicio rápido de calidad), apostando por la diferenciación, la autenticidad y la calidad, y conectando con un tipo de cliente joven, urbanita, dinámico, comprometido con el medio ambiente y al que le gusta probar nuevas tendencias», explican desde la compañía. «Se trata de un concepto que rompe con la forma tradicional de consumir la pizza, ya que permite que los clientes participen en el proceso de acabado en la mesa, añadiendo los ingredientes a su gusto. En este sentido, lo que más valora el público es disfrutar de una auténtica pizza napolitana en su versión gourmet –elaborada en horno de leña a 350º y cocinada en apenas 60 segundos–, tomando una auténtica cerveza de bodega, así como disponer también de multitud de cervezas de importación en un ambiente cool».

Además de la pizza napolitana gourmet, la oferta contiene otros platos y productos típicamente italianos «con ingredientes de gran calidad, muchos de ellos D.O e I.G.P, como son el Vitello Tonnato o la Schiacciata de pastrami y burrata». Los locales DITALY tienen de media 200 metros cuadrados de superficie comercial, todos ellos con terraza y servicios de delivery y take-away».

Gestionar Cookies