DITALY abre un restaurante franquiciado en Valencia

Especializada en pizza napolitana gourmet y cerveza de bodega, la franquicia pertenece al Grupo La Mafia.

Restaurante franquiciado DITALY en Valencia

El grupo de restauración LMssLM ha puesto en marcha un restaurante franquiciado de la marca DITALY en Valencia, “un proyecto a cargo de unos franquiciados con una larga trayectoria en el mundo de la hostelería en la capital valenciana y con dos locales de La Mafia se sienta a la mesa (otra de las enseñas del grupo)”.

Este nuevo DITALY ocupa el lugar del emblemático ‘On the rocks’, local que estaba gestionado por los nuevos franquiciados, situado en el Passeig de l’Albereda, 45 de Valencia. “Se trata de un espacio de 200 metros cuadrados, con capacidad para 90 personas, 52 comensales en el interior y 38 más en la terraza”, explican desde la central. “El restaurante ha supuesto una inversión de 220.000 euros y empleará a 10 personas”.

DITALY Valencia cuenta con dos tanques de cerveza de bodega Estrella Galicia de 500 litros a la vista, sin pasteurizar y transportada en frío, diseñados en exclusiva para el nuevo local. “Se trata de un concepto disruptivo fast fine, esto es, servicio rápido en mesa, pero con un producto de alta calidad. Esta apuesta gastronómica diferencial pasa por ofrecer una pizza napolitana gourmet disruptiva, ya que incorpora la customización en mesa por parte del cliente”. Con cocina a la vista, el restaurante despliega una carta donde, al margen de su producto estrella –la pizza napolitana gourmet–, tienen cabida antipasti, gratinados, verduras a la brasa y postres artesanales. DITALY también incorpora la denominación de local sostenible, “al ser uno de los pilares sobre los que pivota la marca”.

Según el fundador y CEO del grupo de restauración La Mafia, Javier Floristán, “con DITALY queríamos conseguir un local con una ambientación espectacular donde puedas disfrutar de una experiencia diferente, interactuar con la comida y vivir momentos memorables con tu gente”.