Domino’s Pizza abre una franquicia en Lucena

Este nuevo local, que ha generado 25 empleos, llega de la mano de un franquiciado local que tiene otras cinco unidades en Andalucía.

Franquicia Domino's Pizza

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza inaugurará mañana miércoles 24 de noviembre su primer establecimiento en la localidad cordobesa de Lucena, en la Ronda de San Francisco, 23. Este nuevo Domino´s Pizza, que ha generado 25 empleos, llega de la mano de un franquiciado local que tiene otras cinco unidades en Andalucía.

La nueva tienda cuenta con 230 metros cuadrados repartidos entre terraza y sala y tiene una capacidad de 110 personas (70 dentro y 40 fuera). Esta apertura es la cuarta en Córdoba y, para celebrar su llegada a Lucena, Domino´s ofrece sus pizzas medianas a cinco euros durante los primeros quince días, como subrayan desde la central. «La buena salud de la marca queda reflejada en sus cifras de aperturas de tiendas en constante crecimiento en España. A partir de aquí, en el 2020 se inauguraron 24 establecimientos y en lo que va de 2021 se han puestos en marcha 16 locales, incluyendo el de Lucena».