Domino’s Pizza inaugura un local en Madrid

En el marco de la política de responsabilidad social de la compañía, el nuevo establecimiento inicia un acuerdo de colaboración, a través del programa Domino´s Colabora, con la Fundación Adsis, a la que donará la recaudación del día de la inauguración.

Domino's Pizza

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza abrirá el martes 22 de marzo su tercera tienda en el madrileño distrito de Villaverde, en la calle San Jenaro, 1, local 6. En el marco de la política de responsabilidad social de la compañía, el nuevo establecimiento inicia un acuerdo de colaboración, a través del programa Domino´s Colabora, con la Fundación Adsis, a la que donará la recaudación del día de la inauguración

El dinero recaudado se destinará así a una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. En este sentido, la Fundación Adsis trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. En la actualidad atiende a más de 40.000 personas a través de 11 programas tanto sociolaborales como asistenciales, en 12 provincias de España.

La iniciativa forma parte de Domino´s Colabora, programa de la marca para ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, lo que le ha llevado a colaborar hasta la fecha con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

La nueva tienda, que cuenta con 103 metros cuadrados y una capacidad de 60 personas en sala, es la número 85 de la Comunidad de Madrid.