DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Don Gofre Internacional, SL. Calle: José García Selles Nº. 2. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.dongofre.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Don Gofre Levante, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 6.000 euros. Royalty mensual: 2%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 26.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.
Esta franquicia española especializada en gofres y crepes presenta como ventajas competitivas su adaptabilidad, alta rentabilidad, un modelo de fácil gestión con una inversión baja y sus acuerdos con centros comerciales, según explican desde la central.
Don Gofre busca un perfil de asociado “emprendedor y dinámico, ya sea de autoempleo o como inversor”, argumentan. Para acceder a la red, el futuro asociado debe aportar, al menos, el 50 % del desembolso con recursos propios.
Como apoyo al franquiciado, desde la central se elabora la comunicación y el marketing, posicionamiento web, aparición en medios de comunicación y organización de eventos.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Don Gofre Internacional, SL. Calle: José García Selles Nº. 2. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.dongofre.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Don Gofre Levante, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 6.000 euros. Royalty mensual: 2%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 26.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.
Esta franquicia española especializada en gofres y crepes presenta como ventajas competitivas su adaptabilidad, alta rentabilidad, un modelo de fácil gestión con una inversión baja y sus acuerdos con centros comerciales, según explican desde la central.
Don Gofre busca un perfil de asociado “emprendedor y dinámico, ya sea de autoempleo o como inversor”, argumentan. Para acceder a la red, el futuro asociado debe aportar, al menos, el 50 % del desembolso con recursos propios.
Como apoyo al franquiciado, desde la central se elabora la comunicación y el marketing, posicionamiento web, aparición en medios de comunicación y organización de eventos.
DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Don Gofre Internacional, SL. Calle: José García Selles Nº. 2. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.dongofre.es.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Don Gofre Levante, SL. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 6.000 euros. Royalty mensual: 2%. Canon de publicidad: 2%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 26.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.
Esta franquicia española especializada en gofres y crepes presenta como ventajas competitivas su adaptabilidad, alta rentabilidad, un modelo de fácil gestión con una inversión baja y sus acuerdos con centros comerciales, según explican desde la central.
Don Gofre busca un perfil de asociado “emprendedor y dinámico, ya sea de autoempleo o como inversor”, argumentan. Para acceder a la red, el futuro asociado debe aportar, al menos, el 50 % del desembolso con recursos propios.
Como apoyo al franquiciado, desde la central se elabora la comunicación y el marketing, posicionamiento web, aparición en medios de comunicación y organización de eventos.