Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, concretamente en el número 34 de la calle Ausias March, son 46 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Desde la central destacan que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
“La nueva apertura en Mallorca confirma que el mercado inmobiliario está creciendo también en las Islas Baleares, en este caso con mucho atractivo tanto para el público local como para el cliente internacional. Hoy es indiscutible el atractivo de Mallorca en temas inmobiliarios”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
Actualmente donpiso se autodefine como “una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destaca la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y que disponen de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones”. Quien se suma a donpiso tiene una importante red de soporte y consultoría, que incluyen “servicios de consulta jurídica on-line, asesoramiento de marketing y publicidad, bolsa de empleo y consultas laborales”, añade Bermúdez.
Además, los franquiciados de donpiso se benefician de importantes sinergias y economía de escala que permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio. La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de la enseña ronda los 30.000 euros.
Donpiso, creada en 1984 en Barcelona, cuanta actualmente con una importante red de oficinas en crecimiento y está implantada en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio. Cuenta, asimismo, con una plantilla de 296 trabajadores.
Más Oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía Online de Franquicias.