Eat Out redobla su apuesta por su canal Travel, que opera en aeropuertos y estaciones de AVE, “consolidándose así como uno de los pilares estratégicos de la compañía”, explican desde la central. “A partir de aquí, entre abril y mayo hemos remodelado diez locales, tres de ellos en Málaga, seis en Barcelona y uno en Bilbao”.
Una de las cuatro aperturas que ya se han producido corresponde a un restaurante Breadway, nueva marca creada por Eat Out, que incorpora el concepto grab&go y cuyo lema es “your daily sandwich store”. “Esta enseña se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de sándwiches y bocadillos con diferentes panes, vestidos por un packaging exclusivo y unos detalles que recuerdan al street food”.
Por otro lado, se espera que la apertura de un Ribs en la T2 del aeropuerto de Barcelona prevista para este mes de mayo “cuente con la excelente acogida que ya tuvo la enseña el pasado año en el aeropuerto de Fuerteventura”.
En paralelo, y gracias a haber ganado el concurso del aeropuerto de Menorca, por el que gestionará íntegramente este espacio durante los próximos ocho años, la división EO Travel contempla la puesta en marcha de ocho locales. “Dos de ellos, Café Pans y Café di Fiore, ya han abierto sus puertas al público y se espera que el resto -Ribs, Santamaria, Breadway, Paulaner, Gambrinus y Coffee Republic- estén operativos durante el mes de mayo, para comienzar así la temporada de verano, cuando el aeropuerto registra mayor volumen y afluencia de viajeros”.